Skarleth debió ser consolada por los participantes de Gran Hermano, esto tras una polémica prueba grupal
La jornada de este jueves fuimos testigos de una entretenida dinámica en “Gran Hermano”, en la cual los participantes del encierro debieron enfrentar una prueba para conseguir el presupuesto de las compras semanales en el supermercado.
La incertidumbre estaba sobre la mesa, recordemos que ayer los participantes protagonizaron una dura prueba donde Fernando y Cony fueron protagonistas. Dicha prueba dejó como recompensa un merecido y abundante asado.
Actividad que, de alguna manera, se vio empañada por esta prueba de presupuesto.
La prueba de presupuesta y la reacción de Skarleth
La competencia consistió en que los jugadores debían identificar cuál de los tres tótem ubicados en diferentes partes de la casa estaba activo y sonando, tras esto debían desactivarlos presionando unos mandos. Si el integrante no llegaba a tiempo, se consideraba un error.
Fue justamente esto lo que le paso a Skarleth, quien no alcanzó a llegar al tótem. “Pero por qué no me decían ‘corre’. ¿Por qué no nos avisan”, preguntó, apuntando a sus compañeros que estaban frente al monitor que elegía los nombres.
El primero en calmar los ánimos fue Lucas: “Fue culpa de todos (…) corriste como una máquina, de verdad que no es tu culpa”.
“Me pongo nerviosa”, confesó ya más calmada, para posteriormente recibir el apoyo de todos los participantes.
Como dato curioso, en la mañana fueron varios los participantes que quisieron abandonar la prueba, argumentando que esta estropearía el asado que ya se habían ganado.