La historia de amor llegó a su fin la jornada de este miércoles, cuando Fran le manifestó su malestar por esconder su relación ante los demás participantes
Uno de los romances que salio más rápido a la luz en la casa de Gran Hermano fue el conformado por Fran Maira y Lucas Crespo, quienes al parecer ya se conocían desde antes de entrar a la casa estudio.
Estrategia o no, esta relación no perduro y tras dos semanas de coqueteos, la influencer de 23 años decidió ponerle fin, argumentando que no se estaba sintiendo muy cómoda en la relación, debido a que percibía cierto rechazo de parte de Crespo.
En este contexto, el martes 4 de julio, Fran Maira decidió poner punto final a su romance con Lucas: “Yo prefiero que ya no sigamos comiéndonos, que quede ahí. O con todo o nada, yo no soy de esas hue… a medias”, expresó.
La reacción de la Aline tras el quiebre entre Fran y Lucas
Sobre esto, Aline, madre de Francisca Maira, reaccionó al fin de la relación. “Me parece bien porque a él no lo veo claro para nada. Es mejor no meterse con nadie, en ese encierro son pocas las alternativas que hay”, afirmó.
“No lo conozco a este chico. Pero por la primera impresión, preferiría un cabro que se viera más sencillo, más amoroso. A él lo encuentro más frío, más distante, se sabe guapo. Yo prefiero un hombre más piola. Pero no tengo nada en contra de él”, añadió.
Sobre esto, la mujer relató que lo único que quiere es ver tranquila a su hija en la casa estudio de Gran Hermano: “La Fran mientras esté tranquila allá dentro y que no lo atormente o se vea afectada me parece bien. Es muy luego para tener una relación, llevan 3 semanas. Para cuidarse hay que tratar de no ser tan vulnerable. Uno puede caer en cualquier cosa”, comentó.