Pamela Díaz  celebra importante logro en en medio de su quiebre con Jean Philippe Cretton 

Pamela Díaz, compartió con sus seguidores registros de su celebración de navidad, donde un curioso regalo de su hija Pascuala llamo la atención.
Pamela Díaz, compartió con sus seguidores registros de su celebración de navidad, donde un curioso regalo de su hija Pascuala llamo la atención.

Pamela Díaz no ha querido referirse al quiebre con JP, y en sus redes sociales todo es miel sobre hojuelas

Pamela Díaz ha mantenido en hermetismo el quiebre con Jean Philippe Cretton, quien recordemos compartió en sus historias de Instagram un mensaje dedicado a «La Fiera».

«No ha habido infidelidad», confesó el animador tras la filtración del vídeo donde supuestamente se ve con otra mujer.

“Les comunico que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”, escribió en sus historias de Instagram.

La tremenda noticia que compartió Pamela Díaz

Al margen de ese escándalo, Díaz estrenó esta tarde un nuevo capítulo de su programa Sin Editar, programa online en donde conversa con diferentes invitados y lleva a cabo un cuestionario de preguntas breves.

Fue justo en relación a eso que la modelo y comunicadora quiso compartir una buena noticia con sus seguidores.

“Querida pipul, estoy muy feliz, muy contenta. Gracias por la buena onda, por todo el cariño y lo bien que me ha ido en mi canal de YouTube“, comenzó diciendo a través de un video.

“Cada vez estoy más feliz en mis estrenos del Sin Editar“, confesó Pamela Díaz, destacando el trabajo de todo el equipo que hay detrás de su programa.

“Besitos y gracias”, cerró, demostrando que, pese al difícil momento sentimental que atraviesa, sigue cosechando éxitos profesionales.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *