Para quienes no están enterados, Benjamín Lagos es uno de los nominados de Gran Hermano
Las cosas están que arden en fuera y dentro Gran hermano, tras una acalorada discusión entre Benjamín Lagos y Rubén Gutiérrez sobre el duelo y las clases económicas, despertó las primeras críticas hacia el tiktoker, sobre todo por su actitud.
En concreto, Rubén, Hans, Alessia, Francisco y Benjamín se encontraban en el sector de los sofás hablando, cuando el excarabinero argumentó que el sufrimiento que vivió alguien como él, es distinto al de una persona que tiene más recursos económicos para sobrellevarlo.
Rubén utilizó a los hijos de Shakira como ejemplo, señalando que no sufrirían igual que él o sus hijos. Ante esto, Benjamín respondió de manera tajante: “Tú crees que los hijos de Shakira lo pasan bien viendo como sus papás se pelean por redes sociales con todo el mundo? No eres quién para juzgar ese sufrimiento”.
Lagos señaló que su papá, quien perdió un hijo, daría para que le devolvieran a su hijo. “¿No es sufrir más porque tenemos plata, porque vivimos bien? ¿No es sufrir más o menos? ¿No tiene derecho a sufrir? ¿Mi papá está sufriendo menos porque se le murió un hijo, pero vive en una casa de tres pisos?”, señaló.
Rubén dijo que no estaba entendiendo su punto, “yo te puse un ejemplo del estatus económico”, aclaró. Sin embargo, Benjamín seguía interrumpiéndolo y hablando por encima de él. “¿Por qué el sufrimiento económico es peor que el sufrimiento social, melancólico y espiritual? ¿Por qué crees que las cosas materiales dan la felicidad?”, argumentó el influencer de Maitencillo.
El excarabinero intentó nuevamente que el influencer entendiera su punto. Gutiérrez señaló que no es lo mismo el sufrimiento de tener un mal corte de cabello que al que se le muera la familia en un incendio, Lagos coincidió con esto, pero dijo que “no era más o menos (sufrimiento)”.
Very interesting info!Perfect just what I was searching for!Raise your business