Redes Sociales

¿Embarazada? Steffi Méndez genera ola de especulaciones con esta fotografía

Steffi Méndez utilizó su perfil oficial de Instagram, el cual cuenta con más de un millón de seguidores, para publicar una serie de imágenes que generaron incertidumbre sus seguidores

Esto se debe a que en dos de estas imágenes, en las Steffi Méndez (hija de Dj Méndez) posa con un espectacular bikini, algunos suspicaces notaron que su vientre parecía un poco más “abultado”, lo que llevó a la especulación inmediata sobre un posible embarazo.

Sin embargo, también hubo otro grupo de usuarios que salió en su defensa, argumentando que no es apropiado opinar sobre el cuerpo de otras personas.

Los comentarios que recibió la hija de Dj Méndez

Que tiene q esté embarazada gente? Dejen de tirar mala onda siempre miren su vida mejor antes de andar tirando hate a otros, si esta embarazada o no da igual, ella es hermosa, si lo está se vera aún más hermosa, y si no?, no puede estar hinchada un poco? O que haya engordado un poco?, basta con opinar del resto! Y basta de los estereotipos!!, Steffi te amo!❤️”.

“Es en serio? Osea mas que las lindas fotos y lugares se preocupan de si tiene pancita o guatita de embarazo de lo que sea? Repitan “NO DEBO OPINAR DEL CUERPO DE OTRO” si es embarazo bien sino lo es es bastante penca recibir esos comentarios! Dejen de andar por la vida con suposiciones, vivan la vida… por eso muchos no publican absolutamente NADA o terminan bloqueando los msjes porque se limitan altiro a hablar del físico de otro.”, “Estas embarazada??? 🙌🙌🙌”.

Los cuerpos son todos diferentes y ese vientre es sumamente normal, no todas tenemos el vientre plano. Incluso Shakira lo tiene y le dicen lo mismo. Eso pasa cuando tienes la cola parada, hace que tus organos se junten adelante provocando ese hermoso vientre, solo que siempre lo ocultan por qué no es plano por eso es poco visto. Gracias Steffi por mostrarte natural y auténtica con tu hermoso vientre ❤️❤️❤️🙌🙌”, fueron parte de los comentarios que recibió la postal que suma más de 20 mil me gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Steffi Méndez

Entradas recientes

Augusto Schuster se casó sorpresivamente con ex Masterchef: reveló primera imagen junto a su esposa

En mediados de 2022, Augusto Schuster y la ex participante de MasterChef, Camila Sepúlveda, finalmente…

13 horas hace

¿Por qué no invitó a Dani Castro? Así fue el espectacular cumpleaños temático de ‘La Guaren’ rodeada de amigos de Tierra Brava

Valentina Torres, conocida como Guarén tras su participación en el reality Tierra Brava de Canal…

14 horas hace

¡Nueva participante! Filtran que polémica modelo y exchica reality ingresaría a ‘Ganar o Servir’ y esta foto lo confirma

El reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, ha sido objeto de filtraciones debido…

17 horas hace

Con esta desgarradora publicación Mane Swett despide a su fallecido padre

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló recientemente el inesperado fallecimiento de Guillermo Swett, padre…

18 horas hace

Filtran la dura sanción que recibió Fabio Agostini tras pelea a golpes con Luis Mateucci en ‘¿Ganar o Servir?’

Fabio Agostini aparentemente fue excluido de Ganar o Servir después de protagonizar una pelea física…

18 horas hace

Gala Caldirola se confesó en ‘¿Ganar o Servir?’ sobre su íntima relación con Mauricio Isla

En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus…

19 horas hace