Gran hermano: Quién es Lucas Crespo, el “cuicazo” defensor de las chilenas

Lucas Crespo / Gran Hermano
Lucas Crespo / Gran Hermano

El tiktoker y estudiante de psicología ingresó con todo a Gran Hermano Chile

Finalmente este domingo 18 de junio se estrenó Gran Hermano Chile, reality que lideró la sintonía con un peak de 16 puntos.

Fueron varios los participantes que se transformaron en tendencia en Twitter, y uno de ella fue el tiktoker Lucas Crespo, quien llamó enormemente la atención de los televidentes.

Es que el influencer de 23 años ya era bastante conocido en las redes y aquí te contamos algunos momentos memorables.

A través de su cuenta de TikTok, el joven estudiante de psicología  compartió una profunda reflexión sobre sus compañeros universitarios.

Identificándose a sí mismo como un “cuicazo”, señaló que “no es posible que en la UDD la gente, casi que nadie, salude a los auxiliares del aseo. Qué chu…loco. Nadie es capaz de saludarlos. Qué cuesta. Es una hue… que a mí, me enferma profundamente. Son modales”.

Otro de los momentos en que se viralizó el futuro psicólogo fue cuando criticó un comentario expuesto por una mujer venezolana contra las chilenas.

“Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia bebé”, le escribieron en redes sociales, a lo que él rápidamente reaccionó.

“Señorita, primero que todo creo que usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena. La chilena es una mujer esforzada, trabajadora, cariñosa, de piel, buena madre, fiel (…) es la suma de su belleza con su personalidad lo que la hace tan grande”, replicó.

“La mujer chilena puede ser preciosa, y puede estar con un hombre feo o que no tiene ningún peso, porque lo ama ¿Entiendes el nivel de nobleza que implica eso? En cambio la venezolanas que he conocido son, no hay que generalizar, pero son más superficiales, más materialistas, más frías, etc”, añadió.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *