Surgen las primeras polémicas al interior de la casa estudio de Gran Hermano.
El capítulo de este lunes trajo consigo los primeros rozes en la convivencia de Gran Hermano, esto luego de que los participantes no fueran capaces de adquirir la comida necesaria para la semana.
Está situación venía adelantando los primeros conflictos, la falta de alimentos mantiene un poco más tensos a los participantes del reality de CHV.
En este contexto, la jornada de este martes presenciamos el primer encontron entre dos de sus participantes.
La situación se generó mientras Constanza cortaba trozos de torta para quienes no habían comido la noche del lunes, una vez que llegó para celebrar el cumpleaños de su compañera.
En éste contexto, la joven decidió saborear un pedazo de chocolate de la torta, lo cual provocó la irritación de Estefanía, quien la confrontó de inmediato.
Fue en ese momento cuando le manifestó su enojo y le comentó que no le correspondía comer porque ella ya había comido su pedazo de pastel, a lo que Constanza replicó que solo fue una pequeña parte que nadie quería (el chocolate).
Lo anterior, no fue bien recibido por Estefanía, quien deslizó que su compañera estaba dispuesta a ponerse en una posición de víctima. “¿Quieres hacer tu show?, ¿quieres tu minuto de fama?, ¿eso quieres?”, replicó.
Very interesting information!Perfect just what I was looking for!Raise your business