El ex volante nacional se autotroleó, tuvo que pedir una grúa “para sacar mi auto de mi excasa”
Jorge Valdivia hizo de las suyas en el programa radial Los Tenores de ADN, donde lanzó una que otra talla, relacionada a su mediática separación con Daniela Aránguiz.
Según lo indicado por Publimetro, el hecho ocurrió durante el evento de una marca automotriz, donde el ex volante de la selección aseguró que necesitaba un camión grúa para sacar su auto de su antigua casa, dónde vive su ex esposa y sus hijos, puesto que lo fue a buscar y no se lo pasaron, en un evidentemente tono de broma.
“Necesito una grúa para sacar mi auto de mi excasa”, fue el comentario de Jorge Valdivia, quien sacó a relucir su inédito buen sentido del humor tras toda la ola mediática que se generó tras su quiebre con Daniela Aránguiz
“Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron… la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi ex casa y llevármelo a mi nueva casa. Así que pasó el dato a Hyundai, si me quiere ‘emprestar’ un camioncito para recuperar mi auto… lo voy a tener sin ruedas, eso sí, cuando lo vaya a buscar ahora”, bromeó sin filtro.
Por si la chispeza fuera poca, aprovecho la instancia de enviarle un piropo a su puesta pareja.
Resulta que, cuando llamó una auditora que se identificó como “Maite”, él soltó un alegre “qué lindo nombre”, consignó ADN.