Vale Roth entrega nuevos detalles de su hija: «Mi niña todo va a pasar»

valentina roth embarazada
valentina roth embarazada

Vale Roth tiene a más de un seguidor pegado al celular, esto luego de convertirse en madre de Anto.

La pequeña aún me mantiene en la clínica por una inmadurez respiratoria. En este sentido, Valentina Roth ha estado compartiendo información en su perfil de Instagram, donde incluso llamó a sus seguidores a orar por su pequeña.

“Oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal, pero no se puede ir a la casa porque debe tener una frecuencia respiratoria normal”, señaló en aquella oportunidad.

Y la tarde de este miércoles, la bailarina volvió a subir un post en sus historias donde aclaro la gravedad de la situación, para todos aquellos que estén preocupados por la integridad de su bebé.

“Ayer la fue a ver el broncopulmonar. Está bien, satura al 98%, está perfecto. Todos los exámenes que le hicieron están bien”, inició.

“Le tienen que hacer un examen el viernes en la mañana para ver, porque tiene una obstrucción”, aclaró.

“Puede que sea por falta de madurez, que eso pasa solo, o tiene una cosita ahí y hay que hacer una pequeña intervención. Esperamos que solo sea falta de madurez”, comentó la bailarina .

Además, confesó que su pequeña esta super: “Está bien, súper despierta, se toma toda la leche, pone unas caras tan chistosas. Es tan hermosa”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *