Vale Roth actualiza estado de salud de su bebé «Sigue con esa cosita en la respiración»

La bailarina y su maridos explicaron los motivos y aseguraron que no es nada grave
La bailarina y su maridos explicaron los motivos y aseguraron que no es nada graveLa bailarina y su maridos explicaron los motivos y aseguraron que no es nada grave

La exYingo ha compartido todo el proceso de su embarazo en redes sociales

Valentina Roth esta pasando por uno de los momentos más importantes de su vida, recordemos que la bailarina se transformo en madre de la pequeña Antonia.

Recordemos que la pequeña nació el pasado viernes 9 de junio, y por complicaciones de salud, que la misma mujer compartió,  aún no ha podido ser dada de alta, pese a que su madre ya se encuentra en casa.

Según detallaron sus padres en redes sociales, Antonia nació con dificultades respiratorias, la cual aún la mantiene con atención médica.

En este sentido, la mujer a estado manteniendo actualizado a sus seguidores y, este marte 13 de junio Valentina fue hasta la clínica donde se encuentra internada Antonia.

Fue desde allá que Roth entrego detalles de la bebé. «Sigue con esa cosita en la respiración que no es muy normal», señaló Valentina en el video, dejando en claro que, por ahora, su hija se mantiene con el mismo problema de salud.

De todas formas, aclaró que Antonia, pese a lo anterior, «está bien». «Abre los ojitos, es despierta, toma leche y, de hecho, queda con hambre, o sea, está muy despierta, está muy bien«, agregó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *