Su pequeña Anto aún se mantiene en la clínica por una insuficiencia respiratoria.
Valentina Roth compartió con sus seguidores los primeros inconvenientes tras el nacimiento de su hija Antonia, quien aún está en la clínica y debe alimentarse con la leche materna que Vale le lleva todos los días al recinto hospitalario.
En este sentido, la bailarina compartió con sus seguidores los problemas, que gran parte de ellas focalizadas en el tamaño de sus pechos y las consecuencias que le han significado para su espalda.
Además, la influencer reveló el proceso que a diario realiza para extraerse la leche, que de no ser por medio de un extractor, confesó, sería un gran problema para ella.
“La idea es mostrar lo que muchas no muestran y ahora yo las entiendo demasiado. Hay que vivirlo, la verdad, para entenderlo. Yo no me voy a andar quejando porque soy híper, mega agradecida, de poder tener el extractor y poder sacarme y descongestionarme un poco las pechugas”, inició Valentina.
“Yo creo que están pesando como un kilo y medio, por lo bajo, por pechuga. Entonces, hoy día (martes) voy a ver una faja para la columna, porque ando con mucho dolorcito por las pechugas. Son gigantes”, prosiguió.