La cubana esta disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia
No hay duda, Lisandra Silva y Raúl Peralta están disfrutando a concho su estadía en Cuba. Allí, llegaron con sus dos pequeños y, al parecer, volverían con uno más o al menos así lo dedujeron sus seguidores.
Resulta que la cubana ya había dado indicios de querer tener un tercer hijo, asegurando en su momento que «todo puede pasar».
Ahora, que ambos viven unas relajantes y merecidas vacaciones en Cuba, los tortolitos han dado rienda suelta a su amor dedicándose melosos mensajes que han despertado las sospechas entre sus seguidores.
Fue en la cuenta de Instagram donde la modelo cubana compartió un video desde su país natal, en el que aparece luciendo un ajustado traje que llamó la atención.
“Yo vengo de Cuba, y me encanta ser Cubana, es que la cubana tiene ese no se que, somos abiertas, frontales, tenemos esa seguridad al hablar, al presentarnos, al comunicarnos, llevamos una estampa única, una especie de sabrosura que no tiene nadie más”, comentó Lisandra Silva.
Pero no solo las palabras provocaron reacciones en la red social, ya que varios destacaron un detalle en su físico, asegurando que la cubana estaba embarazada.
«Es mi parecer o no que tiene pancita de embarazo??», «Embarazada nuevamente??… y super humilde», «tiene guatita de embarazada» y «¿está embarazada?”, comentaron en la publicación de Lisandra Silva.
Eso sí, fue la misma cubana quien termino con las ilusiones de sus seguidores asegurando que “Estoy embarazada de comida criolla, congrís y carne de puerco! Dulces y pinas coladas! Sorry por la pancita!”.