La ex chica reality reveló la delicada situación que la llevo a tomar está decisión.
Hace un par de días les compartimos el drástico cambio de look de Angélica Sepúlveda, quien abandonó su clasica melena oscura por un tono más claro.
En aquel entonces fueron varios lo que comentaron la publicación, muchos criticando el atrevido cambio de look.
Pero, como ya se han dado cuenta, Angelica no vive del que dirán incluso reveló la íntima razón que la llevo a este cambio de imagen.
«Hace unos años me diagnosticaron con alopecia, el especialista me dijo que existen tratamientos que ‘pueden’ revertir la situación, pero ninguno es 100% eficaz, le pregunté cuál me recomendaba y me fui de espaldas al saber el valor», primero escribió en un reciente post de Instagram.
Agregando que «desde ese día me prometí hacer todos los cambios que pueda, ya sean de color, corte y estilos, solté la alopecia y me olvidé del cruel diagnóstico, agradecí al Universo que me diera la noticia a tiempo para poder disfrutar de todo lo que yo me quiera hacer».
Luego, Angélica contó que «hasta ese momento el pelo se me caía por montones, eran ovillos que juntaba cuando debía peinarme, cuando decidí liberarme de esa angustia y ofrecerla al Universo…la caída cesó y me quedé con lagunas desiertas gigantes, las cuales no me avergüenzan».