La influencer y bailarina esta a pocos días de dar a luz, por lo mismo revelo algunas exigencias para ver a su hija
Valentina Roth es sin duda una de las bailarina e influencer más populares de nuestro país. En este contexto, la mujer suma miles de seguidores en sus redes sociales, donde también a registrado todo el proceso de su embarazo.
Esto le ha significado tanto comentarios positivos como negativos, sin embargo, la mujer esta más centrada que nunca en su vida y en su hermoso proceso de ser madre.
En este contexto, hace un par de días se revelaron las exigencias que puso Valentina para quienes quieran conocer a su hija. “Vamos a hacer la lista para pegar afuera de la casa”, comenzó diciendo en un video, para proceder a leer leer punto a punto, destacando que “visitas no más de una hora, porque si no, se me colapsa el seso”, siendo interrumpida por su pareja quien ríe de sus exigencias.
Roth asegura también que en la lista también exige “no darle besos a la Antonia. No entrar su te sientes mal o si estuviste resfriado. Si fumaste cigarros, no la toques, aléjate”.
“Las visitas serán de máximo una hora, serán express, muy express. No se permiten besos a Antonia. Si te sientes mal o has estado resfriado, no podrás entrar. Y si fumas, no entras. Detesto que la casa huela a cigarro”, fue leyendo.
Finalmente, comentó “no opinar sobre mis gatos. No sacar fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar alcohol, gel y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten de sorpresa, me carga eso. Tampoco den consejos que no les pedí”.
Sitenizin tasarımı da içerikleriniz de harika, özellikle içerikleri adım adım görsellerle desteklemeniz çok başarılı emeğinize sağlık.