La nocturna de Mega nuevamente sorprendió a la audiencia
Imbatible, Generación 98 nuevamente cautivo a la audiencia.
La historia de los excompañeros mostró qué pasó finalmente después de la fiesta que provocó caos entre los protagonistas.
En este sentido, quedo al descubierto la conversación que tuvo Tomás con Paula, luego de que esta le confesara que se enamoró de otra mujer, noticia importante en el desenlace del capítulo 2.
A su vez, vimos en pantalla como Hernán intentaba convencer a sus compañeros para que invirtieran en su proyecto inmobiliario, por esta misma razón, les propuso reunirse en su hogar.
Y aunque en primera instancia fueron varios los que dudaron de asistir, finalmente todos terminaron por aceptar el encuentro de Olmedo.
Y aquí la escena que se venía adelante en redes sociales, y que al parecer no todos habían querido ver.
Todo ocurrió con la llegada de Tomás (Felipe Rojas), quien de una mostró un interés por beber durante el festejo.
Está acción, tiene directa relación con la noticia que recibió el día anterior, lamentablemente no pudo soportar más y se descontrolo frente a sus excompañeros, y en medio de una actividad, rompió en llanto.
En este contexto, Tomás revelo lo ocurrido con su esposa, contando que ahora ella estaba con otra mujer.
El notición tomo por sorpresa a sus excompañeros, quienes mostraron empatía con el, sin embargo, Hernán no pudo controlar la risa y lanzó: “Algo estabas haciendo muy mal para que se cambiara de bando tu mujer po’ hueón… ¡Con una mina!, ¡te cagó con una mina mono cul…!”.
Cómo era de esperar, este comentario no le hizo gracia a Tomás, quien solo atinó a tirarlo a la piscina.
panelvan araç kiralama