Categorías: Televisión

Generación 98: Así reaccionaron los televidentes al primer capitulo de la nueva nocturna de Mega

La nueva apuesta de Mega generó un sin fin de reacciones

La jornada de este lunes fuimos testigos del primer capitulo de la nueva apuesta de Mega Generación 98, nocturna que generó una ola de reacciones por parte de los televidentes, quienes resaltaron lo bueno y lo malo.

La trama de la nueva nocturna estará centrada en siete ex compañeros de cursos, quienes se vuelven a reencontrar en una descontrolada reunión organizada por «Chico Olmedo».

Los actores principales son Nicolás Oyarzún, Paloma Moreno, María Gracia Omegna, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Ignacia Baeza y Gabriel Cañas.

Reemplazar una teleserie no es tan sencillo como parece, la gente se encariña con cada uno de los personajes y los finales no terminan de convencer a todos.

En este contexto, el primer capitulo genero varias reacciones negativas, en su mayoría relacionadas con su historia que, al parecer, tendría un gran trasfondo.

Principalmente se muestran como algunos sufren de episodios de bullying,  en este contexto, algunas víctimas fueron Marta Salazar apodada como «La sintética» quien fue juzgada en su adolescencia por su aspecto físico y Hernán «Chico» Olmedo, quien fue discriminado por su nivel socio-económico.

La reacciones a Generación 98

“Viendo generación 98, de verdad quien se va a querer juntar con sus compañeros de colegio”, “Siento que somos la Martita y yo contra el mundo”, “Me siento reflejada con la Martita, así que espero que el personaje de Gabriel Cañas los estafe a todos, menos a ella”, “Gente, ya me cayeron como las weas estos dos personajes”, “No puedo creer que esta wea fome de generación 98 va a reemplazar a Hijos del desierto”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Generación 98

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

15 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

16 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

16 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

21 horas hace