Problemas para la autodenominada «Dogtora», quien ha recibido decenas de denuncias en redes sociales
La mañana de este viernes se dió a conocer en le de Mega, «Mucho Gusto», una denuncia por estafa en contra de una recordada exchica reality del programa «Resistiré»
Según la información detallada en el programa, la exchica reality, que en las redes sociales la puedes encontrar como «Dogtora», Cassandra Zamorano cobraba millonarias cifras por sacar a mascotas fuera del país pero, finalmente no cumplía con los servicios ofrecidos.
Con reportaje en mano, se confirmo un gran número de personas estafadas, las que se han unido para hacer justicia contra la especialista,.
La queja en concreto apunta a qué no pudieron viajar con sus fieles compañeros, incluso con el abono de las tarifas, pero la situación más grave es que algunas de ellas no han recibido a sus animales de vuelta.
“Lo que yo hago es hacer asesoría para animales en cabina”, comienza diciendo en la nota Cassandra Zamorano, quien hoy está en el ojo del huracán y es acusada de deber cerca de 11 millones de pesos.
Denuncias: “Uno le paga y ella desaparece”, dijo una mujer damnificada por Zamorano, añadiendo que posteriormente a abonar los servicios fue bloqueada de las redes sociales de la veterinaria.
“Yo le pagué a Cassandra para que trajera a mi perrita de Estados Unidos y hasta el día de hoy, ella nunca realizó el traslado”, afirmó Camila, otra víctima