La ex geisha dejó clara la situación, no quiere que su hijo sea un mató, por lo mismo le hizo pedir disculpas por esto.
Anita Alvarado nuevamente está en el ojo de la opinión pública, tras compartir un vídeo en sus redes sociales , el cual involucra directamente a uno de sus hijos.
Lo que pasó fue que Anita grabó al menor leyendo una carta donde le ofrece disputa a unos de sus compañeros del colegio, tras haberle hecho bullying.
En el vídeo, vemos al menor arrepentido leyendo un texto que posteriormente tendría que leer en la sala de clases.
“No quiero ser una mamá que ve pero se hace la ciega, esta es una carta escrita por mi hijo después de una larga conversación con el que mañana se la leerá a su compañero al cual humilló”, escribió Alvarado junto al video.
“No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo. Si hoy que tiene 12 años no freno sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores haciendo sufrir a más personas. Así empieza el bullying, no acepten el bullying ni lo defiendan sólo porque son sus hijos”, recalcó.
Como era de esperar, la publicación sumo decenas de comentarios, pon un lado varios cuestionaban la exposición del problema, mientras que otros apoyaban el pensamiento de Anita.
“No era necesario exponer a tu hijo en Instagram. Todavía no aprendes que son niños y no tiene por qué pasar por esto. Él debió ofrecerle disculpas personalmente y arreglar las cosas con él”, fue uno de los comentarios que más se repitió.“Qué lindo lo que está haciendo. Él mismo reconoce su error. Habla bien de él”, escribieron por su parte quienes estaban de acuerdo con la publicación.