“Está en un proceso de desintoxicación”: Sergio Rojas revela detalles del estado de salud de Mauricio Pinilla

pinilla
pinilla

Según lo indicado por Sergio Rojas, el exfutbolista pasa por un complicado momento que aún lo mantiene internado

Una compleja situación es la que estaría viviendo Mauricio Pinilla, quien ha tenido un vaivén de emociones este último tiempo.

Tras porner fin a su matrimonio con Gissella Gallardo, el comentarista deportivo se ha visto involucrado en más de una polémicas, y su reciente romance con Gala Caldirola, llevaron al ex goleador a internarse producto de un severo cuadro de estrés, muy diferente a lo que vivió Jorge Valdivia.

En este contexto, la primera en revelar está información fue Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que Pinigol “cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”.

Y ahora, fue Sergio Rojas el que actualizo el estado de salud de Mauricio.

En el programa “Que te lo digo” entregó detalles de una reciente visita que le hizo Gissella Gallardo al deportista. “Ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola, entonces ahí es cuando alguien, entiendo que una enfermera por el relato de Gisella, le habría dicho que no por razones obvias”, comenzó diciendo el periodista.

Él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación, entendiendo que ha cometido diversos excesos, por lo tanto no podría recibir una bebida”, agregó

En este contexto, precisaron que “Él sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación”, comentó Rojas.

“Yo lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, ésto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor”.

“No estamos hablando del caso de Jorge Valdivia que lo cuenta y dice que él decidió hacer un break”, concluyó el periodista.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *