En el último capitulo de Brava Claudia Conserva mostró la romántica sorpresa que le hizo su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.
“Tuve una ventana de tres semanas sin tratamiento, y el Pollo me invitó a que fuéramos a un lugar muy especial, una isla donde es todo medio hippie, no está tan llena y donde no circulan autos”, detalló emocionada la animadora.
Posteriormente aseguro que era: “un lugar muy pequeño que pensamos que era bueno para estar juntos, para poder reencontrarnos y hablar de otras cosas, poder reírnos y relajarnos un rato”.
En este contexto, mientras estaban en e aeropuerto, Claudia le preguntó a su marido: “¿Pensaste que iba a llegar este momento?”, a lo que él solo asintió con la cabeza.
“Buscaba el momento de poder estar los dos a solas, en un plano más íntimo y reconocernos, reencontrarnos y poder conversar de lo que pasó, hacer un balance de lo ocurrido y cómo después de este hito tan importante en nuestra vida podíamos seguir. Había que encontrar lugares distintos a la clínica, nuestra pieza o nuestra casa”, explicó ‘Pollo’ Valdivia.
El viaje de Claudia y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.
Pero este viaje también tuvo momentos complicados, esto porque Claudia mostró que durante varios días de su periodo de vacaciones tuvo que retirarse a su habitación para llorar, sin embargo, su pareja comprendió la situación por la que estaba atravesando.
“Tiene que ver con el agotamiento que le produjo el estar tan concentrada, tan decidida a enfrentarlo. Usó mucha energía y mucha fuerza y después de eso, habiendo obtenido algunos logros, y haberse recuperado”, afirmó.