El Mago, quien ha estado en la palestra este último tiempo, se dio un tiempo para reencontrarse
El nombre de Jorge Valdivia se a repetido constantemente en los portales de farándula, y es que el comentarista deportivo esta viviendo un verdadero calvario a manos de Daniela Aránguiz , obviamente (según Daniela) por sus propios errores.
Fue tango la exposición que el «Mago», termino termino internado en una clínica de Santiago tras sufrir una fuerte crisis de pánico donde “se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión”, informaron.
Lamentablemente, tras ser dado de alta la vida de Jorge no ha cambiado mucho que digamos y la dinámica que lo llevo a la clínica sigue su rumbo.
En este sentido, tras el alta medica Jorge Valdivia retomó sus labores en Radio ADN, estación donde se refirió al complejo episodio que vivió.
La verdad de Jorge Valdivia «A veces las redes sociales te liquidan»
“Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. La sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales”, confesó en el programa ‘Los tenores’.
“A veces las redes sociales te liquidan. El medio que publica cosas es parte de lo que son. Nosotros acá decimos cualquier cosa y quizás de otro medio lo publica nuevamente, pero me detengo en las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados”.
“En lo personal siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo hacerlo. El fútbol me dio esas herramientas, pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales”, agregó.
Para finalizar, el Mago reflexiono “Si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo”.