Categorías: Televisión

“Vi al actor y lo abracé” Familia Villegas autoriza serie sobre la vida del profesor Nibaldo con actores de casados con hijos

La serie contara de siete capítulos y buscará retratar la vida de Nibaldo Villegas, centrándose en su carrera, su pasión por el fútbol y el amor por su familia

Tras la mediática y criticada emisión de dos capítulos sobre el crimen de Nibaldo Villegas por parte de TVN, finalmente la familia del profesor de Villa Alemana, autorizó una nueva serie llamada “Mi último agosto”, la retratará la vida cotidiana del profesional.

Está sería la gran diferencia con la producción de TVN, “Alma Negra”, la nueva miniserie no se centrará en el crimen que impactó al Gran Valparaíso y al país.

En este sentido, la nueva producción buscará retratar la vida de Nibaldo Villegas, centrándose en su relación con sus alumnos, su pasión por el fútbol y el amor incondicional que tenía hacia su familia.

El actor Gonzalo Canelo interpretará a Nibaldo, mientras que Dayana Amigo y Ariel Mateluna también tendrán participaciones en la serie.

Leandro Villegas, el hermano del profesor, contó a La Estrella de Valparaíso que “nos invitaron a una grabación donde muestran a Nibaldo jugando a la pelota, pensamos que estaríamos unos cinco minutos, que iban a estar grabando, ocupados, que iba a ser muy frío, que nos iban a mostrar a algún actor y listo”.

Llegamos allá, nos hicieron parte, llegó mi otro hermano, Edson, fue todo con mucha emoción, con harto cariño. Cuando llegó el actor personificado, con la ropa de fútbol, muy parecido a mi hermano, lo pesqué del brazo y lo abracé altiro, fue ver a Nibaldo (…) Edson también sintió lo mismo: lo apretó y le dijo ‘déjame abrazar a mi hermano una vez más’”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

8 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

8 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

13 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

14 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

14 horas hace