«El comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto» aseguró Sergio Rojas.
Durante la semana pasada, se dio a conocer que Mauricio Pinilla fue internado en una clínica del sector oriente de la capital debido a un cuadro de estrés, el segundo en menos de dos meses.
Esta información fue revelada a través de un live de Instagram por Cecilia Gutiérrez. “Está bien complicado”, comentó en se momento la periodista.
También, aseguró que el ex jugador fue diagnosticado con un “cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.
Pero ahora, fue Sergio Rojas quien en el capítulo de este domingo del Que te lo digo contó detalles de un supuesto escándalo que habría protagonizado el comentarista deportivo junto a Gissella Gallardo, su ex esposa.
De acuerdo a su testimonio, al día siguiente de ser internado, la periodista llegó y se metió a la mala a la pieza donde se encuentra Pinilla, quien tendría un guardia privado en la entrada de la habitación, a la cual sólo pueden acceder visitas restringidas.
«Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, sostuvo Rojas.
“El estaba muy mal, descompensasdo y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa».
Además, contó que debido a esa situación incluso llegó personal policial hasta el lugar. “La clínica llama a Carabineros, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la Clínica”, remató.