“Me…”Gerard Piqué hace estallar las redes al compartir íntima foto con Clara Chía

“Me…”Gerard Piqué hace estallar las redes al compartir íntima foto con Clara Chía

¡Bombazo! El exjugador del FC Barcelona compartió una nueva fotografía junto a su pareja y en los comentarios abundaron los mensajes a favor de Shakira.

Es un locura, la vida del también empresario no es tan sencilla. En este contexto, los últimos días han sido más que complicados para Gerard Piqué.

El ex futbolista se ha visto nuevamente enfrentado a las polémicas con la cantante colombiana, Shakira.

Esto último, debido a la última canción de la artista, Acróstico, la que volvió a molestar al español.


En esta oportunidad, no fue solo la letra del nuevo single de Shakira lo que provocó la molestia de Gerard Piqué, sino que lo que más molestó al exfutbolista fue la participación de sus hijos, Sasha y Milan, en el último hit de la talentosa mujer.

Según los medios especializados de España, fue la molestia, que incluso se comentó que Piqué ha estado analizando demandar a su ex pareja por utilizar la imagen de sus hijos sin siquiera preguntarle.

Dejando de las esto, todo parece indicar que el español ha dejado atrás la polémica y durante el fin de semana se ha dedicado a pasarla bien, obviamente, junto a su nueva pareja.

Así lo demostró con su última publicación en Instagram, donde Gerard Piqué volvió a aparecer de lo más feliz junto a Clara Chía. En la fotografía se puede apreciar a ambos disfrutando sin preocupaciones, sonriendo de lo más felices.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *