Categorías: Copuchas

“Vieron que choqué el auto y me piden una foto”Naya Fácil lanzó duro descargo contra fans y pide respeto

La influencer chocó el espejo de su auto mientras ingresaba a un mall y fue interceptada por una fan que le pidió una foto a pesar de que se encontraba en problemas.

La joven influencer conocida como “Naya Fácil” relató una incómoda situación que vivió durante este viernes por la tarde, cuando accidentalmente chocó su auto mientras intentaba estacionarse en un mall.

Cuando problema que contó la historia en redes sociales, acusando que una seguidora le había pedido una foto a pesar de que se encontraba ocupada y en problemas.

Sin embargo Naya no se quedó callada y consideró la actitud de su “fan” como una falta de respeto.

“Primera vez que me intento estacionar de frente y choqué el auto…Me da tanta rabia, siempre le digo a mi hermana ‘por favor avísame bien, avísame cuando haya espacio’ y me avisa cuando voy en el límite”, detalló.

Cuando ponía al tanto de su accidente a sus seguidores en Instagram, también se le acercó personal del estacionamiento del recinto donde se encontraba, para decirle que se estacionara bien, puesto que Naya al chocar, no completó esta operación.

“Amigo acabo de chocar el espejo, déjame 5 segundos por favor y te juro que me estaciono bien, por favor. Necesito que me dejen sola”, reclamó.

Después, Naya actualizó a sus seguidores sobre su percance y visiblemente molesta contó que una joven se había acercado para pedirle una foto. El actuar de su seguidora la hizo enojar, según expresó en el registro.

“Más encima la gente no tiene respeto loco (…) No tienen respeto chiquillos, me vienen a pedir fotos, ustedes tienen que tener respeto, acabo de chocar mi auto y se sienten con el derecho de venir a pedirme una foto“, expuso.

“Vieron que choqué, la niña estaba parada, vio que choqué y me dice ‘nos podemos sacar una foto’. De verdad que a mí me superan ese tipo de situaciones (…). Me carga la gente desubicada también”, agregó muy enojada.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Naya fácil

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

16 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

17 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

17 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

22 horas hace