Categorías: Copuchas

“En una gira de Teletón hubo un romance” Filtran detalles del supuesto romance de Cecilia Bolocco con conocido actor

Los espectadores del programa quedaron en shock tras esta revelación de romance de la ex miss Chile

Por el mes de octubre del año pasado, la ex miss Chile Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire, empresario con el que mantuvo una extensa relación durante años.

Está ceremonia fue en compañía de sus amigos más cercanos y familiares, pero siendo acompañados en todo momento por Máximo, hijo de la ex Miss Universo y el fallecido Carlos Menem.

Pero ahora, la animadora hace noticia por otro tema. Y es que en el programa «Intrusos» de Argentina salió el supuesto romance que ella tuvo con el actor Benjamín Vicuña.

«Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio», señaló al respecto el periodista chileno Mario Solis.

Detallando «hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena. Y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña», comentó.

Después dijo que considera que la prensa chilena es conservadora y hay temas que los manejan con cuidado, por lo mismo esta relación no fue pública.

«Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Por ejemplo, la relación que tiene ahora con Pepo Daire, un empresario importante. Previo a su relación con Carlos Menem, tuvo un affaire con Alberto Fujimori que también trascendió», indicó.

“Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con personas de poder, con figuras que no tienen un peso político o empresarial, no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. Y por eso en Chile, no le dan mayor difusión”, cerró el periodista.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Cecilia Bolocco

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

15 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

16 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

16 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

21 horas hace