Belén Mora revela los crueles ataques que ha recibido por el Síndrome de Down de su hijo

Belén Mora revela los crueles ataques que ha recibido por el Síndrome de Down de su hijo

La comediante es una de las invitadas de “PH” programa donde hablara del odió que ha recibido

Este martes se grabó una nueva edición de “Podemos Hablar”, programa que debía contar con la presencia de Daniela Aránguiz, quien por motivos personales se bajó.

Sin embargo, una que si puedo ser parte del programa es Belén Mora, quien revelará uno que otro detalle de su vida

En este sentido, y según lo apreciado en el adelanto, la comediante hablara sobre su lado por Viña del Mar.

“Yo lo veo como un éxito. El solo hecho de pisar el festival, que era un objetivo, fue fantástico. Antes de que me pifiaran, la gente se río 40 minutos y me quedo con eso”, aseguró.

“Soy comediante, soy actriz, y los actores estamos más preparados para el fracaso que para el éxito. Yo lo tomo como una parte de una lección”, añadió.

Sin embargo, el momento más revelador será cuando la artista comparta el tipo de comentarios que ha recibido respecto a su maternidad.

“Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor, que tiene Síndrome de Down. Lo encontré muy bajo”, dirá.

“Que yo te caiga mal, la raja, tírame toda la mierda. Si me quieres tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite”, agregará.

Además, explicará que, “lamentablemente, las redes sociales esconden mucho cobarde. Me dio mucha pena, es patearte en el suelo, huevéame porque me fue mal, huvéame porque una vez dije que me iba a ir de Chile, okey, pero ¿qué ganas tú haciéndome daño de esa forma?”, cuestionará.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *