Categorías: Copuchas

“Arreglando los últimos detalles” Filtran la fecha de anuncio de matrimonio de Lisandra Silva y Raúl Peralta

filtraron el día de organización y anuncio del matrimonio de la cubana y el bailarin que contará con productor,diseñadores…

Ya ha pasado cerca de un año desde que Lisandra Silva y Raúl Peralta se comprometieron, por lo que muchos esperaban saber la fecha del matrimonio de la pareja.

Aunque, con el paso de los meses no se hizo ningún anuncio respecto a cuándo sería la boda, ya que la modelo cubana quedó embarazada por segunda vez, decidiendo aplazar el evento.

Pero ahora, en medio de rumores de un supuesto quiebre, volvió a salir el tema de cuándo será la boda de Lisandra y Raúl, ya que ambos mostraron que siguen muy enamorados, tras posar juntos en el primer cumpleaños de su hija, Leiah.

Mencionar que hasta el momento ni el bailarín ni la ex chica reality han entregado mayor información, en redes sociales se filtró todos los detalles del gran día de la pareja.

Por medio del portal “Maldita Farádula” informaron que este sábado 20 de mayo, Lisandra y Raúl anunciarán su matrimonio en un gran evento que realizarán en la comuna de Huechuraba.

También aseguraron que la pareja “ya tienen incluso wedding planner. Este matrimonio se había suspendido cuando hicieron el baby show del primer hijo, ese mismo día se casarían y dicen que también buscaron canje oficial”.

“El fin de semana se realizará un evento en el centro de eventos Los Almendros desde las 11:00 am y terminará a las 02:00 am. Se espera que lleguen a reunirse con quienes estarán a cargo de la producción del evento. Buscando quizás el canje ya que en el evento estarán diseñadores, productores, etc…”, añadió la cuenta de Instagram.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Lisandra Silva

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

4 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace