La influecer compartió un profundo mensaje en sus redes sociales, sorprendió a más de un seguidor.
Este domingo 14 de Mayo fuimos testigos de una nueva celebración del día de la Mamá, instancia donde miles de compatriotas aprovechar de reunirse en familia a celebrar.
Sin embargo, este día no es del todo feliz para Karen Bejaran quien compartió un potente mensaje en sus redes sociales.
En su publicación, la también cantante se refirió a la soledad que sintió cuando no le creyó sobre los abusos de los que había sido víctima.
Recordemos que Bejarano contó lo que vivió hace un par de años (del abuso del que sufrió) momento en el que además reveló que decidió distanciarse de la mujer que le dio la vida.
“Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, comentó.
Posteriormente añadió que “han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”.
“Ese día volví a sentirme pequeña, muy asustada, insuficiente, vulnerable y cómo no, si la verdad es que jamás pensé que precisamente tú, te irías de mi lado… pero hoy te lo agradezco”, dijo.
“Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta de que soy quien debe con todo su amor cuidar de mí”.