“Estábamos esperando nuestro primer bebé” Angie Alvarado reveló la pérdida de un hijo junto a su pareja

Angie Alvarado la rompe con romántico registro junto a su pareja desde Australia
Angie Alvarado la rompe con romántico registro junto a su pareja desde Australia

Según lo revelado, todo ocurrió cuando en Chile su nombre apareció en medio de la polémica de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.

Este domingo 14 de mayo, en el último podcast “Cachai Australia”, tuvieron como invitada a Angie Alvarado.

En dicha instancia, la jóven habló sobre su actual vida en Australia, revelando  el duro momento que vivió junto a su pareja hace un par de meses.

Según las propias palabras de Angie, la perdida se dió en medio de la polémica que protagonizó Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.

Hace dos meses atrás viví un momento súper doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mier…, fue como ‘que ganas de salir a hablar y desmentir todo esto, pero soy una mina súper piola, entonces mejor me quedo callada’. Mi vida está acá, la gente habla porque tiene boca, no hay otra razón”, comentó.

“Perdí un bebé, estaba embarazada, estábamos esperando nuestro primer bebé. Estábamos muy felices y emocionados. Vamos al control de los dos meses y no estaba latiendo el corazón. Fue súper duro, porque estás lejos de la familia, no puedes acudir rápido”, agregó Angie Alvarado.

Además, Angie aseguró estar muy feliz con la espera de su bebe “Por más que te digan ‘no lo cuentes hasta los tres meses’, yo dijo ‘oye pero si es mi felicidad, obvio que quiero compartirlo’. En ese momento no me importaba nada, que hablaran todo lo que quieran”, expresó.

“Pasa esto, un poco envuelto con la mier… que estaba pasando en Chile y tenía dos opciones, olvidarme y apagar todo o prender un live y aclarar y desmentir, que no me interesaba, no tenía cabeza, estábamos como pareja y como familia súper afectados”.

“No tienen corazón, está bien, no lo sabían, pero no te metas con alguien que ni siquiera está acá”, remató.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *