Categorías: Redes Sociales

¿Hasta cuándo le haces tanto daño a tu hijo? Ex pareja de Titi Magrini lanza grave acusación

Titi Magrini e Iván Cabrera son le centró de la atención.

Desde que se confirmó la noticia de que Iván y Titi Magrini habían decidido retomar su relación, no han parado de generar noticia entorno a estos dos.

En las redes y medios en general, se han generado un sin fin de reacciones, incluso Iván Cabrera y Titi Magrini concedieron una entrevista al diario Lun, donde aseguraron que los más felices con esta reconciliación son sus hijos.

Sin embargo, no todo puede ser miel sobre hojuelas. Esto porque Francisco Toro, su ex pareja y padre de su hijo menor, se lanzó con todo y sin filtro con nuevas acusaciones en contra de ella y del bailarín.

Francisco, a través de las Historias de su Instagram, envió una fuerte y cruda acusación en contra de la ahora pareja de Iván Cabrera.

«Una vez más, la orden de un juez se la pasan por donde quieren, hasta cuando le haces tanto daño a tu hijo», primero lanzó.

Para luego agregar: «¿Quién csm se preocupa por mi hijo? Carabineros no hace nada, el juzgado no hace nada, en un año he visto a mi hijo menos de 14 veces csmre y soy el papá hue…».

«La semana pasada, aparte de pasármelo todo cochino y desabrigado, él cuando me vio le soltó la mano al tío y salió corriendo a abrazarme y darme besitos porque me extraña, porque me ama y hoy nuevamente, por sexta vez, no me dejan ver mi hijo»,  arguementó.

«Ayer diciendo que no amo a mi mamá, que mi mamá me tiene miedo, qué viene después loco, qué maltrato a mi hijo, qué lo violo, qué lo quiero matar, quien csm hace algo».

«Estoy podrido hue… cuál es el gusto de que mi hijo pase con otra gente, mal cuidado y que crezca con tanta carencia negativa por culpa de tus carencias o las de tu pareja, qué lo más probable hoy él tuvo que ver con que no me pasaras a mi hijo», dijo sobre Titi e Iván.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Ivan Cabrera

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

10 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

10 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

15 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

15 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

16 horas hace