“Nada está escrito…” Revelan los motivos de la reconciliación entre Iván Cabrera y Tiffany Magrini

“Nada está escrito…” Revelan los motivos de la reconciliación entre Iván Cabrera y Tiffany Magrini

Según las propias palabras de los involucrados está decisión “ha sido sumamente responsable y conversada”.

Estos últimos días Iván Cabrera y Tiffany Magrini han estado en el ojo de la opinión pública, esto tras confirmar por redes sociales que luego de cuatro años separados decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

“Siempre tuvimos buena onda. No estábamos juntos como pareja, pero siempre nos veíamos. Siempre hemos sido un buen equipo”, reconoció este viernes la modelo en conversación con lun.com.

“Después que ella terminó con su pareja (duró un año y medio), empezamos a coquetearnos”, aclara, por su parte, Cabrera, cuyo regreso con su esposa fue incluso apoyado por el ex de Tiffany.

“No dejé a nadie por nadie. (Mi ex) me dijo que nosotros (con Iván Cabrera) éramos familia y qué bueno que hubiéramos vuelto”, aclara Magrini.

“Nunca pensé que iba a volver con él. Estuvimos en total casi cuatro años separados y estamos cambiados. Yo más mujer (hoy tiene 33 años) y él (con 40) más maduro, más calmo y zen. Siento que estamos conociéndonos de nuevo en estas nuevas versiones. Los dos mejoramos nuestro carácter”, prosigue la modelo, quien es respaldada en sus dichos por el rostro televisivo.

“Sí, aprendimos de los errores. Vi que algunas falencias que yo había reclamado en algún momento ya no estaban. Cada uno tiene temperamento fuerte y queríamos anteponer las ideas sobre otro. Ahora he aprendido a escuchar y a darme cuenta de que no soy el dueño de la verdad”.

“ Por su parte pasa lo mismo. Hoy, la conversación fluye (…) ella es el amor y la mujer de mi vida. Vuelvo por ella y por un todo que es la familia”, señala Iván, quien no oculta sus miedos de volver a fracasar con sus dos hijos ya más grandes.

La reconciliación tiene tan embelesados a ambos, que Tiffany no duda en reconocer que “siempre estuve enamorada de él. Nunca lo dejé de amar, lo amé en todos sus procesos: como el papá de mis hijos y como amigo”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *