La panelista hizo una crítica al sistema judicial por no tomar las medidas necesarias en estos casos.
Durante un último capítulo de el programa de TV+, Sígueme y te sigo comentaron los problemas que ha tenido Savka Pollak debido a que el padre de sus hijos no le ha pagado la pensión, lo que ha desencadenado en una crisis económica para ella.
En esta oportunidad la panelista del espacio, Sabrina Sosa aprovechó la instancia para contar su caso con su ex pareja, Claudio Valdivia quien también es un papito corazón, según comentó. La argentina hizo una dura crítica a los juzgados de familia por no contar con un procedimiento que sí funcione en estos casos.
«Una de las peores cosas que funcionan en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro es súper injusto me ha pasado a mí y le ha pasado a muchas mujeres como hombres también”, partió diciendo.
«Son años y años que se acumulan y es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias y no pasa nada”, agregó.
En el programa, la argentina confesó: “a mi me debe bastante, yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar”, argumentó.
Aunque prefirió omitir detalles de cuántos meses le deben, aseguró que estas situaciones son muy desgastante. “Una igual conversa hasta cierto punto y después todos los meses voy a conversar lo mismo. Entonces uno no puede estar en esa dinámica porque desgastante”, comentó Sosa.
«Lo que uno hace finalmente es lo mismo que hizo ella (Savka). Yo me hice cargo de mis hijos, mientras tenga las herramientas, lo más sano mental y emocionalmente es soltar”, concluyó.