“Estoy volviendo con mi esposa” Iván Cabrera confirma que se dio una nueva oportunidad con Titi Magrini

ivancabrera3
ivancabrera3

Luego de que varios sitios comenzaran a especular sobre la situación sentimental del bailarín, lo confirmó en sus redes sociales.

Durante este día miércoles el ex chico Yingo, Iván Cabrera volvió a acaparar titulares luego de que varios portales comenzaran a especular respecto a la vida sentimental del bailarín.

En este contexto, se reveló que el bailarín estaría dándose una nueva oportunidad con una mujer muy importante en su vida.

Por lo visto, Cabrera habría retomado su relación con su ex esposa y madre de sus dos hijos, Titi Magrini. “Se rumorea que la pareja ya lleva alrededor de dos meses nuevamente”, escribieron.

Sin embargo, está situación desató una ola de rumores respecto a este vínculo, por lo mismo Iván prefirió alzar la voz para aclarar las cosas.

Por medio de sus redes sociales, el “Potro” comentó lo siguiente:

Es importante informar como corresponde, no es agradable leer tantos titulares hablando cosas que no son, datos erróneos y con eso dar pie para que muchos ‘críticos’ se sientan con el derecho a opinar lo que les plazca”, partió diciendo.

“Es importante también mencionar que no estoy volviendo con una polola, estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años que no es menor”, agregó Iván .

Incluso hizo una dura crítica a los medios que difunden este tipo de noticias con datos falsos según el. “Sinceramente basta de tanta irresponsabilidad en sus noticias de las cuales nunca he dicho nada y me he mantenido siempre en silencio más allá de dar información. Lea este medio informativo si le gusta bien, de lo contrario, bien también”, concluyó el ex Yingo.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *