El joven jugador solo tendrá que pagar el daño material de su ex pareja luego de VIF
La joven Camila Sepúlveda mostró su decepción luego de la formalización a su expareja, Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, por violencia intrafamiliar.
El futbolista logró obtener una salida alternativa en la audiencia, realizada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
Para ello, tendrá que cumplir cuatro condiciones importantes: la prohibición de acercarse a la víctima; someterse a una evaluación por control de impulsos; y fijar su domicilio e informarlo.
Y por último, deberá pagar $2.200.000, correspondientes a un IPad y IPhone de la joven, que el deportista le rompió, tal como ella mostró en redes sociales.
Pese a esto, el veredicto no dejó para nada contenta a Sepúlveda, quien conversó con los medios.
“(Me esperaba) cualquier cosa, menos lo que pasó. Lo encuentro súper injusto, hay cosas que aún se tienen que saber y lo mínimo que tuvo que haber fue una investigación”, reclamó la joven.
“O sea, al final me pagan el iPhone y el iPad, pero se le perdona todo a un niño que va a seguir siendo maltratador“, agregó
También, argumentó que “él va a tener otras parejas y va a seguir igual, porque así como era celoso conmigo, era enfermo de celoso con su mamá, con su hermana”.
Camila relató que sacó una conclusión respecto a su caso: “El sistema es malo. ¿Qué ganas van a dar después de denunciar los casos de violencia contra la mujer si los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápido? Ninguna”, afirmó.
Finalmente, advirtió: “Esto no se quedará así. Ha sido una época súper difícil y ya estoy cansada de todo. Estoy triste y decepcionada, pero todo se paga en esta vida”.