Todo se dió en el programa farandulero Zona de Estrellas
Hace un par de días que comenzó a circular el rumor del supuesto quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, quienes tras un mes de relación habrían terminado su romance.
En este contexto, los panelistas de “Zona de Estrellas” analizaron las consecuencias que ha tenido en su familia.
En esta línea, Adriana Barrientos reveló que la decisión que tomó Mauricio Pinilla fue pensada en el bien de sus hijos.
“Mauricio tiene hijos y a mi lo que se me ocurre es que igual para los niños es super complicado tener un papá con un millón de seguidores y que tus compañeros de curso te estén mostrando lo que tu papá está publicando el día anterior. Entonces es por un respeto hacia los niños. Creo que ahora las cosas las está haciendo bien”, relato Barrientos.
En paralelo, Cecilia Gutiérrez aseguró que esta relación fue solamente de conveniencia, puesto que Gala y Mauricio aparecieron en varios programas durante este tiempo.
“Yo creo si hubiesen pensado en los hijos no hubiesen hecho las publicaciones, este tipo de entrevistas, portadas, él fue a Buenas Noches a Todos, ella fue a PH. Había una cierta estrategia preparada, porque no fue al azar, lo hicieron coincidir con el lanzamiento de la ropa. Siento que todo fue demasiado estrategia como para que ahora se acordaran de los hijos y dijeran: no, en realidad puede ser complicado”, criticó.
Dani Castro no quiso quedar ajena al pelambre, y aseguró que Pinilla viene haciendo las cosas mal hace rato. “Yo pienso que Mauricio lleva harto rato que no piensa en los hijos, no solamente con Gala, desde antes”, partió diciendo la invitada al programa de Zona Latina.
“Hay que pensar que a los hijos en el futuro las va a afectar, sus hijos no son chicos entonces yo creo que debiese haber pensado de hacer rato en los hijos”, agregó.