“Le vives echando alcohol a tu cuerpo” Katherine Orellana le paró los carros a un seguidor que le dejó ácido comentario

“Le vives echando alcohol a tu cuerpo” Katherine Orellana le paró los carros  a un seguidor que le dejó ácido comentario

La cantante se cansó de la mala onda y en esta oportunidad decidió responder sin filtro.

Kathy Orellana se aburrió de los comentarios malas onda y respondió a una seguidora que le dejó una ácido recado en una tierna publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

En concretó, la cantante publicó una postal junto a su pequeño hijo, Facundo, a quien lamentablemente no puede ver desde hace un tiempo debido a sus problemas con el alcohol.

Mi motor, mi inspiración, mi Facundo, mi hijo”, escribió Kathy junto a la especial foto de ella con su retoño cuando era un bebé, que dicho sea de paso suma más de 1500 me gusta.

Sin embargo, lo que no se esperaba la ex participante de Rojo era un ácido comentario que recibió por parte de una seguidora, quien cuestionó las palabras.

“Se nota que es tu motor, por eso le vives echando alcohol a tu cuerpo. Eres un chiste, de verdad, no sé como no tienes vergüenza. Aterriza, mujer. La vida no es las redes sociales, es lo que te haces día a día, trabaja y ganate la vida con ganas de compartir con él qué dices que es tu motor”, fue el duro mensaje que le dejaron.

Por su lado, Kathy no dejó pasar la ácida crítica y respondió tajantemente a la seguidora en redes sociales.

“Considero un chiste la facilidad que opinas con tanto conocimiento de mi vida. Me imagino que estabas ahí cuando estuve mal o cuando no podía levantarme o mejor, cuando tuve que entender que las opiniones como la suya me han dado el crecimiento de jamás, jamás ser como usted”, partió señalando Orellana.

En esa misma línea, agregó: “Ojalá no seas mamá, porque créeme, con el nivel de inteligencia emocional que reacciona, dudo mucho que puedas criar con amor, amor al prójimo”.

“Cuando su hijo o hija se equivoque, no tengas un comentario tan destructor ni ofensivo, sino que hables con el deseo de superación y el jamás bajar los brazos ante cualquier adversidad y que la mejor manera de aceptar las cosas y salir adelante, sin recriminación y con mucho amor”, concluyó Kathy Orellana.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *