Categorías: Copuchas

El mal momento personal que estaría atravesando Mane Swett: ex pareja no regresaría hace meses de Estados Unidos a su hijo

“El papá no se lo devolvió”, sostuvo la periodista de espectáculos en uno de sus live de Instagram.

Una delicada situación estaría enfrentando por estos días la actriz Mane Swett, la cual tendría directa relación con su hijo, a quien no vería desde diciembre del año pasado.

Según la información de Cecilia Gutiérrez, todo se debe a que el menor viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su padre, pero desde ese entonces no ha vuelto al país.

Incluso, no contento con eso su ex pareja cortó en el último rato todo tipo de contacto con la actriz, situación que la tendría viviendo un calvario por estos días.

“El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta, y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él”, afirmó la periodista de espectáculo.

“Es muy complicado, porque es obvio que no lo está pasando bien, que es muy complejo, muy delicado y es muy difícil, porque ¿qué haces?”, complementó.

Agregó: “estuve tratando de comunicarme con ella, lógicamente no contesta los mensajes, averigüé en el sistema judicial si había una denuncia para recuperar a su hijo, no hay, pero me imagino que es más factible hacerlo en Estados Unidos que acá”.

De todas formas, la periodista aclaró que la intérprete sí mantiene contacto con su hijo, quien estaría en buenas condiciones de salud. Eso sí, lo que la inquieta es que ya llevaría cuatro meses sin poder verlo.

Por último, sostuvo que la ausencia del pequeño en Chile no sería un acuerdo previo de sus padres, sino que se trataría de una decisión unilateral. “No es un acuerdo, tenía que volver y no ha vuelto”, relató Cecilia .

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Mane Swett

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

4 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

5 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

5 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

10 horas hace