Me tiene «podrido» aseguró el ex chico reality.
Evidentemente cansado y enojado se le vio a Luis Mateucci, esto tras haber sufrido un “show” de parte de Gala Caldirola en la entrada de una discoteca. “Lo hace cuando se nota que está peleada con Mauricio”, argumentó.
Recordemos que en estos días Gala ha llamado la atención de los medios por un presunto quiebre con su pareja, Mauricio Pinilla.
Los tortolitos borraron todas las fotos en que aparecían juntos, y además la española dedicó un curioso registro.
Y ahora, la Española es acusada por un ex compañero de rubro, el modelo Luis Mateucci, quien confirmó los rumores sobre un escándalo a gritos en la entrada del Club Amanda, el fin de semana pasado. “Ya me tiene podrido (…) No sé qué le pasa conmigo”, afirmó.
En una entrevista concedida al diario LUN, Mateucci confesó que: “Ella estaba esperando la fila y como yo no hago (fila), ella me empezó a gritar, a insinuar cosas irreproducibles. Ahí está mi bronca. Si lo hiciera un hombre lo tratan de cualquier cosa”. Aseguró que, tras quejarse, la administración del local no permitió el ingreso de Gala.
“Gala es una linda chica, pero me da lástima que haga esos shows. Siempre lo hace cuando se nota que está peleada con Mauricio (Pinilla). No sé por qué lo hace”, detalló.