Las publicaciones que apuntan a un supuesto distanciamiento entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Gala, Pinilla / Ganar o Servir
Gala, Pinilla / Ganar o Servir

Según los detectives de las redes sociales, los tortolitos ya tendrían sus primeros problemas

Fue el pasado viernes Santo cuando Mauricio Pinilla y Gala Caldirola revelaron finalmente su relación.

Con esto, los tortolitos pusieron fin a meses de cahuines y especulación con una publicación que ya más más de 190 mil me gusta en Instagram.

No tiene nada de dañino, nada de malo, fuimos dos personas solteras, que se conocieron con muchos respeto, con mucho cariño. De a poco se dieron las cosas, nunca quisimos dañar a nadie”, comentó la española respecto a su romance con Mauricio Pinilla.

Sin embargo, no todo sería miel sobre hojuelas para la pareja del momento. Esto, porque no son pocos los que por estos días especulan sobre un supuesto distanciamiento entre la ex chica reality y el comentarista deportivo.

Primero, el medio Infama reveló que la pareja tuvo un conflicto hace un par de días. Esto, debido a que Gala se habría molestado con Pinilla por un tema relacionado con sus hijos.

Pero ahora fueron varios los que sacaron sus propias conclusiones, luego de que Caldirola “alimentara” el cahuín con una serie de enigmáticas publicaciones.

Las publicaciones de Gala Caldirola

“Recordatorio: eres mucho y mereces mucho”, escribió en una de ellas la ex chica reality.

J6WXX42XZRGXHKD4KH4ZETSFKI Según los detectives de las redes sociales, los tortolitos ya tendrían sus primeros problemas

Posteriormente agregó que: “Tener a alguien con quien tengas toda la confianza del mundo para soltarte y reírte a carcajadas siendo como realmente eres, y que a la vez puedan hablar de temas serios, personales, de reflexión, pasar de lo común a lo más turbio con la misma confianza. VALE ORO”, se podía leer en la plataforma virtual.

DXSLPOO77ZGDVKGAOD3S4I3XQE Según los detectives de las redes sociales, los tortolitos ya tendrían sus primeros problemas

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *