Categorías: Famosos

Claudio Reyes respondió a “Jaja” Calderón tras recientes dichos sobre la agresión

Según lo revelado, el actor golpeó al comediante en medio de una reunión entre amigos, lo que dejó muy afectado al humorista, quien estaría con ayuda Psicológica

Ahora fue el turno de Claudio Reyes, quien disparo sin filtro sus ácidos comentarios contra Jaja Calderón tras sus recientes dichos sobre el violento altercado que tuvieron hace unas semanas, en donde el actor agredió al humorista.

Según consignan diversos medios de espectáculo, el comediante habría recibido una golpisa por parte de Reyes.

“Todos se rieron y me aforró tres cornetes. No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego. Lo que sí me llamó la atención es que de los 15 o 16 que estaban ahí, nadie reaccionó, nadie golpeó la mesa”, aseguró Calderón, visiblemente afectado.

La respuesta de Claudio Reyes no se hizo esperar y el actor arremetió sin filtro en contra del comediante en el programa de Youtube, Viernes Troll.

“Nunca le pegué un combo en el hocico. Primero, no le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado (…) no le habría volado 1, yo creo que unos 3 o 4 dientes”, partió respondiendo el interprete de Charly Badulaque.

“Me llamaron mis amigos, mis compadres (…) cagados de la risa, dijeron: ‘oye, la cagó este conche…, en dos semanas más va a parecer con una resonancia nuclear, en que le apareció una fisura en el cráneo por la pateadura en la cabeza que le di en el suelo’”.

“Oye el hue… mentiroso. Mira, a mí me caía bien este hue… porque siempre lo encontré un hue… fome, pobrecito. Lo uní y lo metí en el club, ya, listo, que tanto, el hue.. es huaso como yo, pero yo no soy tan hue… ni tan porfiado, ni tan hincha, ni mentiroso”, disparó Reyes contra el comediante.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Claudio Reyes

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

16 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

17 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

22 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

22 horas hace