Categorías: Copuchas

“Quiero aclararles que mi familia es de mucha plata” Ignacia Michelson responde a quienes la atacan de estar con Marcianeke sólo por interés

“Si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría”, comentó la Ex chica Reality

Desde que Marcianeke oficializó su relación con la modelo Ignacia Michelson, se han convertido en una de las parejas que más reacciones generan en las redes sociales. Si bien muchos fanáticos del artista están felices por su romance, hay quienes están constantemente criticando.

Justo por eso la influencer usó sus redes sociales para dejar en claro que no tiene la necesidad de estar con el joven cantante por interés.

“Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati (Marcianeke) por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien”, comentó en una transmisión de Instagram.

“Mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir”, agregó Michelson.

También aclaró que disfruta mucho la relación que tiene con el joven. “Estoy con el Mati porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento”, afirmó.

Está no es la primera vez que la atacan por lo mismo y ahora incluso Aprovechó la instancia para agradecerle a Marcianeke por todo su apoyo en el último tiempo.

“También quiero agradecerle a él, porque ustedes siempre me dicen: oye Nacha tú lo has ayudado un montón. Sí, es verdad, pero como yo lo he ayudado él también me ha ayudado a mí, él hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabrón, su locura completa la mía para mejor”, comentó Ignacia.

“Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto, para mí fue un tema pero al final me dije tienes que estar con la persona que te hace feliz y él me hace feliz. Así que estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, no es por plata”, concluyó.

Ignacia michelson y marcianeke
CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Marcianeke

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

11 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

11 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

15 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

15 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

17 horas hace