La bailarina se canso de las preguntas y finalmente revelo dónde estás sus mascotas
Hace un días Maura Rivera y Mark González anunciaran que se irían del país para radicarse en Miami, Estados Unidos.
La noticia generó un gran revuelo en las redes sociales, los mensajes buenas onda y los corazones se multiplicaron en Instagram.
Sin embargo, a un grupo de seguidores inmediatamente se les vino a la cabeza la siguiente pregunta ¿Qué harán con sus mascotas?
En este contexto, incluso la acusaron de abandonarlas en Chile. Ante está situación, la bailarina debió enfrentar las preguntas.
Para aclara la situación, Rivera compartió en redes sociales la llegada de una de sus cuatro mascotas, hecho que llevó a que diferentes usuarios incluso la acusaran de abandonar al resto de los animales al solo ver a Blak, un pastor alemán, en el nuevo hogar familiar.
“Increíble que lo más que han preguntado es por mi ‘otro perro’ y mis gatos. Que por qué solo traje a Blak a ellos no”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
“Me aburrí de explicar. En serio ya me da lata, pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo”, continuó para entonces cuestionar: “¿Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros, dejarlos?”.
Tal como lo anunció, en la siguiente historia compartió un video en donde se ven tres caniles en dirección a su nuevo hogar: “ya están en el aeropuerto, listos para viajar. Manden buena energía para que tengan un buen vuelo. Y no me cuestionen más, por favor”.