El comediante reveló una noticia que lo tiene más tranquilo: “Felizmente hace un par de días despertó”
Un duro presente está viviendo Mauricio Flores y su familia. Esto, tras el accidente cerebrovascular que sufrió su hija Danika, quien lleva internada más de 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.
Es por este motivo que el comediante ha utilizado sus redes sociales para pedir buena energía y que recen por su hija.
Además, paulatinamente entrega reportes del estos de salud de jóven. En este contexto, este jueves, compartió un video en Instagram para hablar por primera vez un poco más profundo y contar detalles del complejo proceso que enfrenta.
“Quisiera agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido ustedes con mi hija, la que lleva casi 25 días en su complicado estado de salud”, indicó el ex Morandé con Compañía.
“Por el complejo momento que estamos pasando, la verdad que no hemos tenido la tranquilidad para poder hacerlo, pero tengan por seguro que en algún momento lo haremos”, avisó.
“Estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando”, agregó Flores.
Por último, y evidentemente emocionado, Mauricio Flores compartió un esperanzador mensaje sobre el actual momento de Danika.
“Felizmente hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, reveló.
“Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó. Muchísimas gracias”, cerró.