Adriana Barrientos arremetió contra Yamila Reyna tras su polémica con Raquel Argandoña: "Dijo que me había ganado mi puesto en la tele de rodillas…”:

Adriana Barrientos arremetió contra Yamila Reyna tras su polémica con Raquel Argandoña: «Dijo que me había ganado mi puesto en la tele de rodillas…”:

La panelista recordó una frase que la comediante argentina le tiró en el pasado.

Una gran polémica del mundo del espectáculo se originó por estos días, la cual tuvo como protagonistas a Raquel Argandoña y Yamila Reyna.

Todo partió luego que Argandoña criticara el rápido ascenso de la comediante en TVN y cuestionara sus habilidades comunicaciones. Incluso, dejó entrever que estaba saliendo con alguien del canal, cuestión que no le pareció para nada correcto estos dichos a la argentina, quien le respondió con todo.

Pero ahora, quien entró al debate fue Adriana Barrientos, ya que le prestó ropa a Argandoña y recordó un comentario que realizó Yamila sobre ella en el pasado.

“Ella fue más explícita. Yamila dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección”, reveló.

Barrientos hizo alusión a una situación que surgió tras una broma de Jorge Alis, en el año 2014.

“No recuerdo bien el chiste que era súper vejatorio de parte de Jorge Alís a mí, como mujer. Era en la época donde se hacían estos típicos chistes sexistas, que eran bien feos y gracias a Dios ahora se condenan y esas cosas no van. En esa época trabajaba para ‘Morandé con Compañía’, fue súper fuerte el chiste, me violentó y salí a defenderme e hice ilusión a un tema X”, relató.

Así mismo, sostuvo que en ese momento la argentina “a pito de nada, sale a defender a Jorge Alís. Ella dice que él es un hombre que ha hecho una carrera por su talento, su trayectoria y lanza un sin número de epítetos en contra mío, bien fuertes, y dije ‘esta niña, qué onda’”.

Luego, puso en contexto las declaraciones de Argandoña. “Raquel tampoco dice algo tan grave, ella dice que tiene un padrino ahí, convengamos que dentro del canal hay alguien que se enamoró de Yamila o tiene una relación amorosa con alguien o no la ha blanqueado, no sé cuál es el problema, porque a quien la están vinculando puede ser una persona soltera, sin compromiso. Mientras esté separado no hay problema”, cerró.

EDOIZ4UURBC7LOXY6U37H6IHJI 1 La panelista recordó una frase que la comediante argentina le tiró en el pasado.
Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News