Categorías: Copuchas

“Nunca nada ni nadie nos va a separar…” Mauricio Pinilla dedica especial saludo de cumpleaños a su hijo menor

Esta vez el hombre dejo la polémica de su nuevo romance con gala para dedicarle unas lindas palabras de cumpleaños a su pequeño hijo en las redes

Cómo bien sabemos duranteesta semana, Mauricio Pinilla sorprendió con la primera entrevista íntima en el programa «Buenas noches a todos» donde entregó más detalles de su vida tras la separación de Gissella Gallardo.

Contexto en que Pinilla habló de la actual relación que mantiene con sus tres hijos, que ha sido más tensa los últimos meses debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Sobre esto dijo: “Soy súper sincero y he cometido muchos errores con ellos en la manera de enfrentarlos, de explicarles las cosas, y estoy asesorándome por especialistas para poder tener una mejor relación con ellos con sus diferentes edades, existencias, exigencias y necesidades”.

Pero este día viernes, irrumpió en la web con un especial saludo para su hijo menor, fruto de su relación con Gisella Gallardo.

«Mi partner @mauripinilla14 ya son añitos que llegaste a cambiar mi vida ! Siempre soñé con un varón y la vida me regalo un hijo Realmente único como tu. Bebe de mi vida, nunca nada ni nadie nos va a separar. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y doy la vida por ti!», comenzó escribiendo.

«Te deseo un muy feliz cumpleaños y que esta aventura que hemos comenzado se llene de historias de todas las pasiones que compartimos! Eres un niño maravilloso, un ejemplo de hijo y que este libro que lleva un par de paginas sigamos escribiéndolo juntos por toda la vida ! Te amo piccolo ! FELIZ CUMPLEAÑOS MINIPINI ❤️❤️❤️🥳🥳🥳», cerró junto a una serie de fotografías.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

2 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

3 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

3 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

8 horas hace