“Los hueones con tiempo”: Mujer confundió sorteo del matinal “Tu Día” de Canal 13 con estafa

“Los hueones con tiempo”: Mujer confundió sorteo del matinal “Tu Día” de Canal 13 con estafa

Un gracioso chascarro se vivo en el estudio de canal 13, luego de que una mujer confundiera el llamado del matinal “Tu día” por el de una estafa.

Un surrealista momento se vivió la mañana de este viernes en el matinal “Tu Día” de Canal 13, mientras realizaban un concurso de Lotería.

El matinal inició el espacio con el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, Francisco Saavedra, quien ayudó a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el concurso “Tu Día Shin Shin”, el que busca premiar a los el televidentes con un premio de 500 mil pesos si adivinaban una pista.

En este contexto, tomaron contacto con una mujer, que previamente se había inscrito en el concurso, a la cual el animador del espacio le consultó su nombre pero esta respondió: 

“¿Con quién quiere hablar?”, ante su pregunta, Repenning intentó ocultar su risa y le contestó: “Un gusto, estamos llamando del programa Tu Día. Estamos llamando, soy José Luis Reppening, del programa Tu Día, de Canal 13”.

Ante la llamada, la mujer escépticamente fingió una carcajada: “Ja-ja oye la estafa pa’ mala”, reacción que desató las risas del set.

En una rápida jugada, Priscila y Francisco se acercaron a las cámaras para pedirle que no cortara la llamada.

Ésto, con el fin de finalmente hacerle creer que la llamada era real. Incluso, el animador de Lugares que hablanincluso fingió su característica risa, pero esto no surtió efecto: “Oye los hueones con tiempo”, dijo para luego colgar.

Revisa el vídeo completo aquí

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *