Anita se sinceró sobre el escándalo que provocó su famoso live sobre Aránguiz y Jorge Valdivia.
Una llamativa confesión entregó Anita Alvarado varios meses después de que hiciera estallar uno de los más grandes escándalos faranduleros del último año. Reconoció que terminó afectando a su hija y también a ella misma.
La ex Geisha Chilena, expresó reveladoras palabras en el episodio de La Divina Comida que se estrenará este sábado en Chilevisión, sobre su polémico live de Instagram donde aseguró que Jorge Mago Valdivia le fue infiel a Daniela Aránguiz, con su hija, Angie Alvarado.
«Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí”, desahogó Anita ante los demás invitados al programa.
“Tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz”, agregó.
Incluso reconoció, que el tema también le afectó a ella, al ver mal a su hija por todo el escándalo. “Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, explicó, según un adelanto.
Contó también que, conversando con su hija, le dijo que la amaba pero que tuvo que contar porque “esa mujer (Aránguiz) tenía esa espina en su corazón, ella quería saber’”.
En el programa también quiso recordar que Jorge Valdivia “se aprovechó” de que su hija tenía 17 años, “porque era canchero, porque era futbolista, eso no se hace”