“Rey león dos” Mauricio Isla responde al romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

“Rey león dos” Mauricio Isla responde al romance de  Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

El ex de Gala Caldirola reaccionó de esta manera al romance ya apodado el Rey león dos en las redes sociales

Suma y sigue. El romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola (Apodado el Rey León dos en las redes sociales) fue uno de los temas más hablados de la farándula nacional el 2022.

Finalmente, tras meses de rumores, este viernes Santo Gala y Pinilla oficializaron su romance.

Ante tal notición, varios famosos han reaccionado al romance. Por un lado la misma Gissella Gallardo compartió enigmáticos mensajes, para más tarde asegurar que la decisión (de terminar con Pinigol) fue tomada por ella mucho antes.

Posteriormente Carla Pardo, señora de Claudio Bravo, dejó sus ácidos comentarios en una publicación compartida por el diario LUN en Instagram (quiénes entrevistaron a Pinilla y Gala).

Sin embargo, hay un involucrado que aún no había reaccionado al romance, el mismo Mauricio Isla, ex de Gala y padre de su adorable hija.

A los pocos minutos de conocerse esta noticia, Mauricio Isla compartió una postal en sus redes sociales que, de manera particular, responde al nuevo romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Rey león dos, Mauricio Isla,  Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Visitando a mi viejita TE QUIERO ABUELITA”, declaró el jugador de la Universidad Católica, restándole importancia a las declaraciones de cariño entre su expareja y su excompañero en “La Roja”. Mauricio Isla detalló una serie de características que describen a su abuela. “A = admirable, B = bondadosa, U = única, E = ejemplar, L = leal, I = inteligente, T = tierna , A = alegre“, escribió para sus más de 1,1 millones de fanáticos, dando cuenta que para el este romance no es tema.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *