Después de anunciar que su hija estaba grave ,volvió a aparecer en las redes sociales con un triste mensajes
Luego del día lunes 27 de marzo, la vida del comediante Mauricio Flores tuvo un duro golpe, luego de que su hija Danika tuviese que ser internada tras una trombosis, razón por la cual se mantiene internada.
El humorista, volvió a publicar en redes sociales tras varios días de ausencia, expresando su desazón por lo que está sucediendo, como también dándose el tiempo para agradecer las muestras de cariño.
En su cuenta de Instagram, Flores manifestó que «ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado». Todo, acompañado por la canción «Amor de Tiza» de la banda Agrupación Cariño.
Además expresó que sus «gracias a todos por sus mensajes de Amor para Mi Princesa. Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes».
Recordemos que desde que ingresó a la Clínica Alemana, desde la institución indicaron que «la paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico».
En el mismo comunicado indicaron que está «afectada por una trombosis venosa cerebral. La paciente se encuentra con pronóstico reservado».